Piso en centro, con 200 m² construidos, 196 m² útiles, 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 2, 6 armarios, cocina amueblada, trastero, ascensor, amueblado, más de 30 años, aire acondicionado split, gastos de comunidad/mes de 110 €, incluye agua, alta suministros realizada, suelo de terrazo, balcón
Espectacular piso de 200m2 en plena Avenida Juan Carlos, es una vivienda espaciosa y elegante, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y comodidad.
Cuenta con cinco dormitorios, dos baños completos y un aseo adicional, lo que garantiza funcionalidad y privacidad para todos los miembros del hogar.
Dispone de un amplio salón-comedor que se convierte en el corazón de la vivienda, perfecto para reuniones familiares y sociales. La cocina independiente esta totalmente equipada y dispone de espacio suficiente para una zona de desayuno o comedor diario.
Los cinco dormitorios son luminosos y están bien distribuidos, ofreciendo múltiples opciones de uso, como dormitorios, oficina en casa o salas de estudio. Los baños cuentan con acabados de muy buena calidad.
Además, la propiedad incluye una plaza de garaje (con posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje por 15.000€), una característica muy valorada en el centro de la ciudad, que proporciona comodidad y seguridad para los vehículos y trastero.
La ubicación céntrica de este piso permite un fácil acceso a servicios, comercios, y transporte publico, haciendo de esta vivienda una opción ideal para quienes buscan combinar espacio, confort y una ubicación privilegiada.